Ayuda

Preguntas Frecuentes

Usted, debe de aproximarse a caja y solicitar su matrícula correspondiente y realizar el pago.

Usted, debe de presentar los siguientes documentos 01 Certificado de Estudios de 1ro a 5 to de Secundaria visado por la UGEL, 01 Parida de Nacimiento, 01 DNI fotocopiado agrandado, 01 Foto tamaño pasaporte.

Puedes consultar el calendario académico aquí para conocer las fechas de inicio y fin de clases.

Si puedes reiniciar tus estudios, tienes que aproximarte al área de Secretaria Académica consultar tu caso y realizar el pago correspondiente según TUPA.

Si acepta traslados tienes que aproximarte al Área de Secretaria Académica con tu certificado de estudios y el Secretario Académico realizara tu convalidación.

El Inicio de los Cursos de Titulación es febrero, Julio, octubre de cada año.

Aproximarte a Secretaria Académica informar que quieres dejar de estudiar y realizar el pago correspondiente según TUPA para que reserven tu matricula.

01 DNI en fotocopia agrandado, 02 fotografías tamaño pasaporte, 01 fotocopia legalizada de la constancia de EXFSRT, Pago correspondiente según TUPA.

Formulario de consulta

Dejanos tu consulta o duda te responderemos lo más pronto posible

Nombre*
Apellidos*
Telefono*
Correo*
Consulta por*
mi consulta*